Es por eso por lo que estamos desarrollando soluciones IIoT innovadoras para monitorear los datos de rendimiento relevantes de nuestros reductores, incluidos la distribución de carga, la vibración, la calidad del aceite y la vida útil residual. Todos los datos se pueden visualizar en un tablero especial que permite un análisis rápido y una interpretación profunda de los datos generados. Como parte del mantenimiento predictivo, esto nos permite brindar acciones dirigidas y específicas de la aplicación para reducir el tiempo de inactividad de la maquinaria y garantizar la vida útil más larga posible de la caja de engranajes. El departamento de I+D está invirtiendo mucho en ingeniería y optimizando soluciones personalizadas especiales para diversas aplicaciones.
La planta alemana también se ha preparado, con un equipo humano dedicado a ello, para suministrar un servicio de ciclo de vida de 360° a partir de soporte técnico, taller de servicio y actividad de reingeniería para cajas de cambios completas.
Además, se ha diseñado una estrategia de kit de servicio de retrofitting para componentes intercambiables, para mantener la funcionalidad completa de los reductores existentes en el campo. En particular, el mercado minero, que se encuentra en constante crecimiento, ofrece a O&K una excelente oportunidad de crecimiento.
Por lo tanto, hemos desarrollado nuevas soluciones de reductores en la gama F280-F360, diseñadas para aplicaciones como minería de superficie y máquinas de extracción de carbón, que se utilizan ampliamente en el mercado. Estos reductores optimizados se caracterizan sobre todo por su gran robustez en las duras condiciones de aplicación.