Atención: su navegador puede estar desactualizado
Para un óptimo funcionamiento de esta web, actualice su navegador
Nuevo accionamiento para traslación eléctrico 709CE para trituradoras de Bonfiglioli

Nuevo accionamiento para traslación eléctrico 709CE para trituradoras de Bonfiglioli

Ver todas las noticias

La nueva serie de accionamientos para traslación 709CE es la opción perfecta para las trituradoras y cribadoras que afrontan condiciones climáticas adversas. Gracias a su carcasa de hierro dúctil, el motor se adapta perfectamente a todas las aplicaciones de heavy-duty. La carcasa es robusta y perfectamente resistente a la contaminación y al estrés medioambiental como el polvo, el agua, etc y cumple con el nivel de protección IP67.  

El nuevo accionamiento para traslación eléctrico 709CE con una configuración planetaria trifásica alcanza una potencia nominal de 22 kW con una tensión nominal de 380 Vrms. El motorreductor puede suministrar hasta 31.500 Nm de par máximo. 

Gracias a la tecnología IPM (imán permanente interno) y al sistema de refrigeración líquida integrado, los motores de diseño muy compacto ofrecen una mayor densidad de potencia. Su diseño resistente está garantizado por la tecnología de diseño del estator, realizado con un bobinado compacto. Además, el freno de seguridad eléctrico integrado ofrece una elevada protección y un ahorro de espacio.  

La amplia selección de soluciones de accionamiento, junto con una elevada calidad, tecnología avanzada y una enorme experiencia, convierten a Bonfiglioli en un socio ideal para todos los fabricantes de equipos de construcción. Los numerosos años de experiencia certifican la capacidad de Bonfiglioli para diseñar, desarrollar y crear soluciones personalizadas robustas que se adaptan perfectamente a las necesidades y a los requerimientos de sus clientes.

 
Contactos ARRIBA
Atención :
para iniciar la web debe tener javascript habilitado en el navegador