Tecnotrans Bonfiglioli, S.A. inaugura sus nuevas instalaciones en Castellbisbal

Tecnotrans Bonfiglioli, la filial española de Bonfiglioli, ha inaugurado su nueva nave en el municipio barcelonés de Castellbisbal La inauguración oficial se celebró el 23 de noviembre en presencia de nuestra Presidenta, Sonia Bonfiglioli, y nuestro CEO, Fausto Carboni, así como de todo el equipo local.

Mejoras en las instalaciones y una clara apuesta por la sostenibilidad

La nueva nave se ha edificado en una superficie de 14.000 m2, y cuenta con 6.900 m2 edificados distribuidos en zona de oficinas y zona logística. Las instalaciones han sido diseñadas potenciando los espacios abiertos y muy luminosos para conseguir entornos inspiradores y dinámicos para crear un ambiente de constante colaboración y comunicación entre equipos.

 

El área de producción también se ha ampliado con una línea más para las referencias de mayor demanda de Bonfiglioli. A nivel logístico, se han implementado muchas mejoras en las instalaciones para optimizar el flujo de materiales; el nuevo almacén cuenta ahora también con un sistema de almacenaje más ágil gracias a su distribución en una única planta.

Además, actualmente se está instalando un sistema de paneles solares que producirá el 35% de la energía necesaria: una clara apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética, uno de los valores fundamentales del Grupo Bonfiglioli.

“Este cambio de sede señala la voluntad de Bonfiglioli de potenciar el papel de la empresa en nuestro sector, mejorando y optimizando los protocolos de trabajo para dar un mejor servicio a nuestros clientes gracias a la modernización de nuestras instalaciones”.


Sonia Bonfiglioli - Chairwoman, Fausto Carboni - CEO, y David Bassas - General Director, declaraciones.

 

Tecnotrans Bonfiglioli, liderando el sector desde hace 60 años

Tecnotrans Bonfiglioli es nuestra filial española. Diseña, fabrica y distribuye una línea completa de motores con engranajes, sistemas de accionamientos y reductores planetarios para satisfacer las necesidades más exigentes de las aplicaciones de procesos industriales, móviles y de energía renovable.