Atención: su navegador puede estar desactualizado
Para un óptimo funcionamiento de esta web, actualice su navegador

Servicios tradicionales

En Bonfiglioli sabemos que los accionamientos mecatrónicos son, en muchos casos, elementos críticos en las instalaciones de nuestros clientes. Impactan directamente en el ciclo de vida, la eficiencia y productividad de las máquinas y procesos. Es por ello que ofrecemos a nuestros clientes una amplia oferta de servicios durante todo el ciclo de vida de producto, adaptándonos a las necesidades únicas de cada uno de nuestros clientes.

Cada servicio que ofrecemos está diseñado específicamente para aumentar la fiabilidad y disponibilidad de los equipos, así como reducir al mínimo el número de paradas inesperadas, y en caso de que sucedan, minimizar al máximo el tiempo de parada.

Gracias a los conocimientos mecatrónicos de nuestro equipo, somos capaces de ofrecer todo el portfolio de servicios tanto a equipos mecánicos, como electrónicos.

Desplazar

Ingeniería y planificación

Diseño o personalización de soluciones mecatrónicas, con el objetivo de ayudar al cliente a escoger los elementos que mejor se adapten a su instalación y ofrezcan el máximo rendimiento.

Instalación y puesta en marcha

Soporte durante la puesta en marcha en tareas de arranque básico de equipos Bonfiglioli, programación, integración en la aplicación, ajuste de parámetros, análisis de rendimiento, análisis de compatibilidad electromagnética, etc.

Reparación y mantenimiento

Servicios que aumentan la fiabilidad, disponibilidad y vida útil de sus equipos. Incluye mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, asistencia remota, reparación in situ, analítica de aceites y reparación en taller tanto a nivel mecánico como electrónico.

Recambios

Recambios originales y certificados para toda la gama de productos y soluciones Bonfiglioli. Opciones de entrega con plazos reducidos, gestión de stocks y recomendaciones de recambios.

Formación

La Bonfiglioli Academy ofrece un completo programa formativo que le brindara conocimientos sobre conceptos electrónicos, físicos y mecánicos que le ayudaran a conocer los aspectos más importantes de la gama de producto Bonfiglioli.
Programa formativo estructurado por módulos que permite obtener una base teórica para cada uno de los accionamientos de la cadena cinemática.

Documentación de interés

Calendario de Formaciones, Seminarios y Workshops

Calendario de Formaciones, Seminarios y Workshops
es

Bonificación del curso a las Empresas

Bonificación del curso a las Empresas
es

Solicitud para participar en los Cursos

Solicitud para participar en los Cursos
es

Formaciones a Medida del Cliente

Formaciones a Medida del Cliente
es

Catálogo de Servicio Bonfiglioli

Catálogo de Servicio Bonfiglioli
es
Contactos ARRIBA
Atención :
para iniciar la web debe tener javascript habilitado en el navegador