Atención: su navegador puede estar desactualizado
Para un óptimo funcionamiento de esta web, actualice su navegador
Tecnotrans Bonfiglioli supera los 500 asistentes a sus webinars

Tecnotrans Bonfiglioli supera los 500 asistentes a sus webinars

Ver todas las noticias

Ya son más de 500 los profesionales del sector que han asistido a alguna de las formaciones on-line que hemos ofrecido durante los dos últimos meses

Ya son más de 500 asistentes los que han disfrutado de los webinars que hemos impartido en estos últimos meses desde Tecnotrans Bonfiglioli. Desde que empezó la difícil situación provocada por el COVID, creímos firmemente en que debíamos seguir en movimiento e innovando con nuevas acciones que nos permitieran estar en contacto con nuestros clientes y partners a pesar de la distancia. Aprovechamos esta situación excepcional para seguir aportando contenido al sector y valor añadido. Por ello todo el equipo de Tecnotrans Bonfiglioli nos pusimos en marcha para diseñar formaciones de acceso gratuito a todos los profesionales, para acercarnos a vosotros en estos momentos más complicados y seguir aportando acciones útiles para todos.

Durante estas semanas hemos impartido formaciones introductorias a los convertidores y al sistema Motion de Bonfiglioli. También hemos presentado la nueva tecnología en motores de reluctancia y los reductores planetarios para aplicaciones industriales específicas.

En todas estas formaciones hemos destacado el valor añadido de estas aplicaciones y soluciones Bonfiglioli, como la reducción de costes en aplicaciones con más de dos ejes y la optimización de equipos y su mayor eficiencia usando convertidores de frecuencia. También pudimos comprobar el impacto en el ahorro de costes en las máquinas con la implementación de los reductores planetarios.

Muchas gracias a todos los que habéis asistido a alguna de nuestras formaciones. Estad atentos a próximas webinars que iremos lanzando. Por supuesto, si tienes dudas de algunas de las webinars anteriores o quieres proponer nuevos temas para ellas, puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.

CONTÁCTANOS

Tienes toda la información de los próximos webinars y de los anteriores aquí.

Contactos ARRIBA
Atención :
para iniciar la web debe tener javascript habilitado en el navegador