Atención: su navegador puede estar desactualizado
Para un óptimo funcionamiento de esta web, actualice su navegador

ITMA 2019

20-26 de junio
Barcelona, ​​España
Hall 2- Booth B203
Más información

Descubra el mundo
de Bonfiglioli

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una gama completa de motorreductores, sistemas de accionamiento y reductores planetarios para satisfacer las necesidades más exigentes de los procesos industriales, móviles y aplicaciones de energía renovable. 

BSR
de Bonfiglioli

La nueva gama de motores síncronos de reluctancia BSR de Bonfiglioli ofrece una eficiencia de clase IE4 con la misma longitud de estátor que la de los motores de inducción estándar con eficiencia de clase IE2. 
Descubra más

CheerRose
FutureLand

En 2016, reforzamos el proyecto CheerFutureLand. Para ello, hemos colocado los cimientos de una segunda casa con la que podremos ofrecer a 50 jóvenes desfavorecidas un ambiente seguro y protegido donde podrán vivir juntas: la Casa de las niñas.

Más información
NUESTRO PERSONAL

Consideramos que nuestro activo más valioso es nuestra gente.

Nuestros Mercados

Con más de 60 años de experiencia y un equipo formado por más de 3700 profesionales en todo el mundo, Bonfiglioli diseña, produce y distribuye una gama completa de motorreductores, sistemas de accionamiento y reductores planetarios para satisfacer las necesidades más exigentes de los procesos industriales, móviles y aplicaciones de energía renovable.

Somos
una compañía global

3700
Employees
21
Filial
550
Distribuidores
14
Fábricas
80
País
Busque su contacto
Contactos ARRIBA
Atención :
para iniciar la web debe tener javascript habilitado en el navegador