Atención: su navegador puede estar desactualizado
Para un óptimo funcionamiento de esta web, actualice su navegador
Cuatro distribuidores BEST de España y Portugal obtienen la certificación TUV

Cuatro distribuidores BEST de España y Portugal obtienen la certificación TUV

Ver todas las noticias

Royse, Abina y Bonfitec obtienen la certificación BEST Silver, y Manuel Just Verdú, BEST Bronze

Empezamos el año con buenas noticias para nuestra red de distribución: cuatro de nuestros distribuidores BEST han obtenido, en 2020, la certificación TUV por su buena gestión y buenas prácticas. Es por ello, que se les ha asignado las siguientes categorías como distribuidores BEST a las siguientes empresas:

  • Royse (España): BEST Silver
  • Abina (España): BEST Silver
  • Bonfitec (Portugal): BEST Silver
  • Manuel Just Verdú (España): BEST Bronze

Estas certificaciones suponen un paso más en la red de distribución de Tecnotrans Bonfiglioli para ofrecer una excelente atención al cliente. Esta certificación la otorgada TUV y garantiza el mismo servicio de alto nivel en todas partes del mundo a todos los clientes de Bonfiglioli cuando visitan a un distribuidor certificado BEST. El proceso de auditoría se basa en indicadores medibles y repetibles que permiten una evaluación precisa de la competencia y la calidad de cada candidato a esta certificación.

En cuanto a servicios, con el objetivo de que el usuario de nuestros productos tenga la mejor experiencia y soporte durante toda su vida útil, apoyamos a nuestros distribuidores BEST desde el inicio de un proyecto, con por ejemplo tareas de co-ingenieria para asegurar un correcto diseño y selección, hasta servicios de mantenimiento remoto preventivo periódicos, además de soporte durante la instalación y puesta en marcha y optimización de aplicaciones. Nuestro objetivo es ir de la mano para conjuntamente ofrecer un servicio que se adapte a las necesidades de cada cliente y le brinde la tranquilidad que necesita.

Bonfiglioli es una fuerza de mercado con presencia en 22 países de los cinco continentes. Nuestra organización aprovecha al máximo la proximidad geográfica para ofrecer soluciones completas que combinan eficiencia y competencia. La distribución industrial siempre ha sido un pilar clave del modelo comercial de Bonfiglioli y un activo corporativo vital para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Bonfiglioli cuenta con una red de 550 partners y distribuidores en el mundo que suministran productos listos para usar y servicios posventa. Entre ellos, más de 60 están calificados como BEST Partners, Bonfiglioli Excellence Service Team.

Contactos ARRIBA
Atención :
para iniciar la web debe tener javascript habilitado en el navegador