Atención: su navegador puede estar desactualizado
Para un óptimo funcionamiento de esta web, actualice su navegador
Bonfiglioli participa en Advanced Factories con una ponencia en el Industry 4.0 Congress

Bonfiglioli participa en Advanced Factories con una ponencia en el Industry 4.0 Congress

Ver todas las noticias

Tecnotrans Bonfiglioli presentará su caso de éxito tras la digitalización de su propuesta de valor en la ponencia, el jueves 10, a las 17.15h. La automatización, la digitalización, la servitización y la sostenibilidad constituyen los factores clave para impulsar el sector industrial y serán los temas protagonistas de este año.

Tecnotrans Bonfiglioli participa en la quinta edición de Advanced Factories, que se celebra los próximos días 8, 9 y 10 de junio en el CCIB de Barcelona, con una ponencia dentro del Industry 4.0 Congress. David Bassas, CEO de Tecnotrans Bonfiglioli, y Jordi Ortuño, Director de Ingeniería y Servicios, serán los encargados de exponer su ponencia “Servitización de producto industrial. Experiencia industrial”, donde presentarán el caso de cómo Bonfiglioli se ha adaptado, gracias a la digitalización, para ofrecer servicios y soluciones industriales a medida destinadas a OEM. Esta sesión se celebrará el jueves, 10 de junio, a las 17.15h.

Tecnotrans Bonfiglioli forma parte así de la agenda del prestigioso congreso Industry 4.0 Congress junto a otras grandes empresas del sector industrial como Fluidra, SEAT, Gestamp, Ficosa y Damm, que también expondrán sus casos de éxito.

Dentro del marco de este congreso, Tecnotrans Bonfiglioli se centrará en exponer su caso dentro de la servitización y de cómo esta reconversión es clave para la evolución dentro del sector. Este es uno de los puntos importantes que se tratarán en esta quinta edición de Advanced Factories y del Industry 4.0 Congress, que también se centrará en la automatización, digitalización y sostenibilidad de las empresas industriales.  

Para asistir a la ponencia de Tecnotrans Bonfiglioli, el próximo jueves 10 de junio, a las 17.15h., puedes informarte en https://www.advancedfactories.com

Contactos ARRIBA
Atención :
para iniciar la web debe tener javascript habilitado en el navegador