Atención: su navegador puede estar desactualizado
Para un óptimo funcionamiento de esta web, actualice su navegador
COVID-19: Las personas son nuestra prioridad

COVID-19: Las personas son nuestra prioridad

Ver todas las noticias

Esta página se va actualizando constantemente con las últimas noticias

En Bonfiglioli, las personas son nuestra prioridad, por lo tanto, cualquier indicación y regulación de las autoridades nacionales e internacionales se aplican de manera estricta para garantizar la salud y la seguridad de los trabajadores. Aunque hemos adoptado todas las medidas necesarias, algunas de nuestras actividades se han visto afectadas por medidas aún más restrictivas que limitarán la producción nacional a lo esencial, esperemos que por un periodo corto de tiempo. 
Bonfiglioli hará todo lo posible – siempre aplicando todas las medidas de seguridad para sus trabajadores, en cumplimiento con las regulaciones preventivas – para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes tan rápido como sea posible, recurriendo de forma generalizada al Smart working y a nuestra importante red y presencia internacional

Puedes encontrar más detalles de la situación de Bonfiglioli en los países en los que está presente en la carta de nuestro CEO. 
Teniendo en cuenta que el escenario actual cambia rápidamente, os mantendremos constantemente informados en esta página web y en LinkedIn.

Lee la carta de nuestro CEO

Contactos ARRIBA
Atención :
para iniciar la web debe tener javascript habilitado en el navegador