Atención: su navegador puede estar desactualizado
Para un óptimo funcionamiento de esta web, actualice su navegador
Nuevo servicio de analítica de aceites Bonfiglioli

Nuevo servicio de analítica de aceites Bonfiglioli

Ver todas las noticias

Tecnotrans Bonfiglioli presenta el nuevo servicio preventivo de analítica de aceites para reductores industriales.

Los aceites de un reductor industrial, además de brindar valiosa información que ayuda a determinar su estado y detectar problemas antes de que estos sean críticos, pueden influir de manera significativa en su desempeño. Es por eso que con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a alargar la vida útil y mejorar el rendimiento de sus reductores industriales, desde el pasado mes de febrero, Bonfiglioli ofrece dentro del portfolio de servicios de mantenimiento, el nuevo servicio preventivo de analítica de aceites para reductores industriales. 

La analítica consta de los siguientes cuatro puntos:

•    Análisis de propiedades físicas y químicas
•    Espectrografía infrarroja
•    Análisis de elementos aditivos
•    Análisis de elementos de abrasión

El resultado de la analítica indica las propiedades del aceite, donde en base a su viscosidad, índice de acidez, contenido en agua, degradación de aditivos, oxidación, aceites ajenos, transparencia, elementos externos, metales de desgaste, etc., y en base a su resultado, se determina si el estado es correcto, si es posible optimizar su rendimiento, o incluso si es necesaria una inspección de la máquina.

Tras la analítica, el cliente obtiene un informe con el diagnóstico, análisis de rendimiento, recomendaciones de mejora y acciones a seguir.
 
Contactos ARRIBA
Atención :
para iniciar la web debe tener javascript habilitado en el navegador