Atención: su navegador puede estar desactualizado
Para un óptimo funcionamiento de esta web, actualice su navegador
Bonfiglioli presenta dos importantes novedades en la SPS de Nuremberg

Bonfiglioli presenta dos importantes novedades en la SPS de Nuremberg

Ver todas las noticias

La experiencia de Bonfiglioli va mucho más allá de los estándares. Gracias a la colaboración proactiva entre nuestro personal técnico cualificado y clientes, podemos cumplir con los requisitos técnicos más específicos. Por eso y con motivo de la celebración de la SPS de Nuremberg, presentamos dos importantes noticias:

 

Cuatro nuevas series de engranajes planetarios de precisión que amplían aún más la gran modularidad de la línea Effective de Bonfiglioli gracias a su variedad de diseño y rendimiento. La línea Effective ofrece el rendimiento y la fiabilidad de Bonfiglioli con una excelente relación calidad-rendimiento, que se adapta a muchas aplicaciones que requieren una precisión, dinámica y densidad de potencia medias. Gracias a su gran flexibilidad en las configuraciones de salida y las versiones de diseño, esta línea garantiza una fácil instalación y una fácil actualización.

 

La nueva serie de convertidores de frecuencia de 15 kW Agile, diseñada por Bonfiglioli Vectron GmbH en Krefeld. La nueva variante de 15kW completa la serie Agile existente con un rango de potencia de 0.09 a 11 kW y ofrece nuevas características importantes para la industria HVACR (calefacción, ventilación, aire acondicionamiento, refrigeración). El nuevo convertidor de frecuencia de 15 kW garantiza una alta fiabilidad en aplicaciones de compresores, bombas, aires acondicionados y ventiladores.

Contactos ARRIBA
Atención :
para iniciar la web debe tener javascript habilitado en el navegador