Atención: su navegador puede estar desactualizado
Para un óptimo funcionamiento de esta web, actualice su navegador
Tecnotrans Bonfiglioli inicia colaboración con la red de distribución Rubix

Tecnotrans Bonfiglioli inicia colaboración con la red de distribución Rubix

Ver todas las noticias

Tecnotrans Bonfiglioli da marcha a un nuevo proyecto conjuntamente con la red de distribución Rubix, una colaboración entre ambas empresas focalizado a acceder a grandes cuentas a nivel nacional. Con este acuerdo, Rubix pasa a ser distribuidor BEST de Bonfiglioli, el programa de Bonfiglioli para distribuidores con el que ambas empresas siguen una estrategia compartida y acordada para poder ofrecer un servicio más rápido y un mayor apoyo a clientes.

En este sentido, uno de los principales puntos clave de esta colaboración es que permitirá a Tecnotrans Bonfiglioli ofrecer soluciones globales para aportar mayor valor a clientes finales gracias al amplio sistema de distribución del que dispone Rubix por todo el territorio nacional.

Este acuerdo supone el inicio de una relación entre ambas empresas con el fin de cubrir las necesidades del mercado y nuestros clientes con la eficacia y la profesionalidad que supone esta unión entre Tecnotrans Bonfiglioli y Rubix.
 

Acerca de Rubix:

Rubix es el proveedor europeo más grande de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Reparación y Operaciones (MRO). Fue creado a partir de la fusión de IPH con Brammer en 2017, después de la adquisición de Brammer por Advent International. Martin Gaarn Thomsen se unió como CEO del Grupo en abril de 2018. Desde más de 650 ubicaciones en 23 países, 8.000 empleados ayudan a identificar, instalar y proporcionar una gama líder de productos y servicios industriales a más de 220.000 clientes. Rubix cuenta con más de 30 sucursales con las que se da servicio en toda la Península Ibérica.


Acerca de Bonfiglioli:

Bonfiglioli es un diseñador, fabricante y distribuidor internacional que ofrece una gama completa de motorreductores, sistemas de accionamiento, reductores planetarios y convertidores, que satisfacen las necesidades más difíciles y exigentes en el sector de la automatización industrial, de la maquinaria móvil y de las energías renovables. El Grupo atiende más industrias y aplicaciones que cualquier otro fabricante de accionamientos, siendo el líder de mercado en muchos sectores. Establecida en 1956, Bonfiglioli opera mundialmente en 21 países y tiene 14 plantas de producción, 550 distribuidores y unos 3.770 empleados. Excelencia, innovación y sostenibilidad impulsan nuestro crecimiento como empresa y equipo, y representan la garantía de la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Más información disponible en www.bonfiglioli.com.

Contactos ARRIBA
Atención :
para iniciar la web debe tener javascript habilitado en el navegador