Atención: su navegador puede estar desactualizado
Para un óptimo funcionamiento de esta web, actualice su navegador
Tecnotrans Bonfiglioli patrocina la cuarta edición de Construyes!

Tecnotrans Bonfiglioli patrocina la cuarta edición de Construyes!

Ver todas las noticias

La cuarta edición de estas jornadas, que se celebran en formato virtual, será los días 26 y 27 de mayo

Tecnotrans Bonfiglioli es patrocinador de la cuarta edición de construyes!, el Congreso de Innovación Tecnológica en Construcción y Maquinaria que, este año, se vuelve a celebrar en formato virtual los días 26 y 27 de mayo. Una vez más, Tecnotrans Bonfiglioli estará presente en este evento como Gold Sponsor.  

La edición de este año se celebra bajo el lema “La transición ecológica en el sector de la construcción” y contará con numerosas ponencias, mesas redondas y sesiones donde se tratarán los últimos avances tecnológicos en el sector y las tendencias que vienen en los próximos años. Todo ello en materia de economía circular, transición energética, neutralidad climática, electrificación de maquinaria y sistemas de propulsión basados en energías limpias. Y, por supuesto, digitalización.

Construyes! se ha posicionado como uno de los eventos tecnológicos de referencia en el sector de la construcción que aúna constructoras y socios tecnológicos y donde compartir tendencias, conocimiento e innovación.

Contactos ARRIBA
Atención :
para iniciar la web debe tener javascript habilitado en el navegador