Atención: su navegador puede estar desactualizado
Para un óptimo funcionamiento de esta web, actualice su navegador
Gracias a una red internacional de filiales de ventas y plantas de producción estrechamente interconectadas, podemos garantizarle los elevados niveles de calidad que caracterizan a Bonfiglioli en cualquier momento y lugar. Conscientes de que nuestra presencia directa en los mercados locales es la clave para el éxito a largo plazo, nuestra familia incluye 22 filiales de venta, 14 plantas de producción y más de 500 distribuidores en todo el mundo.

Nuestra organización siempre está cerca, ofreciendo soluciones eficientes y completas, y asistiendo a nuestros clientes con servicios especializados, tales como ingeniería conjunta o asistencia posventa.

Somos

una compañía global

Bonfiglioli es una fuerza de mercado con una presencia que abarca 22 países en 5 continentes. Nuestra organización aprovecha al máximo la proximidad geográfica para ofrecer soluciones completas que combinan eficacia y competencia.
3700
Personal
21
Filiales
550
Distribuidores
14
Fábricas
80
País
Busque su contacto
Las filiales de Bonfiglioli gestionan la cadena completa de valor local en un gran número de áreas geográficas diferentes, lo que nos permita trabajar de la forma más estrecha posible con los clientes: desde la fase de ingeniería, a través de todo el ciclo de vida del producto y durante y después de la venta. 

Nuestro personal altamente cualificado se esfuerza por encontrar la solución personalizada e ideal para las necesidades de los clientes, así como maximizar el retorno sobre la inversión.
Busque su contacto

Nuestra presencia generalizada ha sido uno de los factores que han convertido a Bonfiglioli Group en un actor internacional clave en el mercado actual.

Application engineering

Commissioning

After-sales

Assembly

Technical assistance

Nuestro alcance mundial nos pone siempre donde nos necesitan nuestros clientes. Creemos que una profunda comprensión de los requisitos de la aplicación, tanto técnica como medioambiental, marca la diferencia a la hora de ofrecer los productos adecuados en el momento oportuno.

A lo largo de los años, nuestras plantas han desarrollado una experiencia concreta en líneas de productos específicas. Las plantas de la empresa están conectadas para servir al mercado de una forma más eficiente.
Obtenga más información sobre nuestras capacidades de fabricación

La distribución industrial ha sido siempre un pilar fundamental del modelo de negocios Bonfiglioli y un activo corporativo vital para mejorar el servicio a nuestros clientes de todo el mundo.    

Gracias a una política de distribución dedicada, Bonfiglioli brinda asistencia técnica, comercial y estratégica a sus socios, estableciendo las condiciones para instaurar una relación duradera y dándoles todas las herramientas necesarias para brindar servicios altamente calificados a los clientes locales.   

Nuestros 65 distribuidores del Bonfiglioli Excellence Service Team (Equipio de servicio de Excelencia Bonfiglioli) - gracias a una amplia gama de productos y componentes y a la experiencia técnica - puedenensamblar una amplia gama de productos, para satisfacer los requerimientos de sus clientes a corto plazo. Desde la asistencia para la puesta en marcha al soporte a la operación, a la capacitación dedicada, a la información comercial y a la asistencia post-venta, nuestro BEST cuida el éxito de sus clientes, día tras día.  
 
Además, nuestra red de distribución incluye 32 BEST Easy partners, capacitados para suministrar versiones personalizadas de la serie de reductores de tornillo sinfín y más de 450 distribuidores que suministran productos listos para el uso y servicios de postventa alrededor del mundo. Para un total de 550 partners alrededor del mundo. 
En 2019, Bonfiglioli ha decidido acercarse un poco más a sus distribuidores BEST, desarrollando una certificación exclusiva en cooperación con TÜV Italia para ofrecer sólo lo mejor a nuestros clientes finales.

La certificación la emite TÜV Italia y garantiza el mismo nivel elevado de servicio mundial a todos los clientes de Bonfiglioli, cuando visitan un distribuidor certificado BEST. Los productos y servicios suministrados se ajustan a la perfección a los requisitos éticos, de seguridad, de calidad y del medio ambiente de Bonfiglioli. 

TÜV Italia es un organismo independiente de certificación, inspección, ensayo y capacitación, que ofrece servicios de certificación en el ámbito de la calidad, energía, medio ambiente y seguridad. La auditoría realizada por dicho organismo se ha basado en indicadores mensurables y repetibles que permiten obtener una evaluación precisa de la competencia y calidad de cada candidato.  
Contactos ARRIBA
Atención :
para iniciar la web debe tener javascript habilitado en el navegador