Atención: su navegador puede estar desactualizado
Para un óptimo funcionamiento de esta web, actualice su navegador
Somos una empresa italiana con gestión familiar y presencia mundial. Nuestras tres unidades de negocio personifican todos los conocimientos y la experiencia necesaria para contribuir al crecimiento de nuestros clientes: soluciones de transmisión de potencia, soluciones y unidades mecatrónicas y soluciones móviles y eólicas.

Gracias nuestra red mundial, podemos asistir a nuestros clientes en cualquier momento y lugar. 

Diseñamos, fabricamos y distribuimos soluciones a medida y eficaces para todo tipo de aplicaciones en los ámbitos de la automatización industrial, maquinaria móvil y energía eólica.

Nuestras soluciones se basan en una amplia gama de productos que incluyen motorreductores, sistemas de transmisión, reductores planetarios y convertidores. Las soluciones Bonfiglioli están presentes en todos los aspectos de la vida diaria: desde los alimentos que consumimos a las carreteras por las que conducimos, la vestimenta que usamos o la luz que ilumina nuestros hogares. Nuestras soluciones mantienen el mundo en movimiento.

Bonfiglioli domina el mercado de transmisión de potencia a través de cinco marcas distintas. Estas permiten que la empresa pueda servir mejor a sus clientes en todo el mundo.

DESCARGUE NUESTRO PERFIL DE EMPRESA
Nuestras unidades de negocio

Mobility & Wind Industries

NUESTRA OFERTA
La Business UnitMobility & Wind Industries ofrecen la más amplia gama de accionamientos finales disponibles en la actualidad en el mercado. Su cartera incluye productos típicos como accionamientos para fresadora y cabrestante, para rotación y traslación personalizables para cualquier tipo de requerimiento.

SERVIMOS
El equipo especialista en las industrias eólica y móvil es el mejor socio para habilitar soluciones eficientes, inteligentes y resistentes dedicadas a las aplicaciones más complejas en los sectores de construcción, eólico, logístico, agricultor y náutico, y de plataformas offshore. Desde hace más de 30 años, esta unidad de negocio ha trabajado de forma conjunta con los fabricantes de equipos originales más importantes a nivel global.

A través de una línea completa de productos específicos, la unidad de negocio también ofrece accionamientos eléctricos y transmisiones híbridas para máquinaria eléctrica, equipadas con electrónica de potencia e integración del sistema.

ASPECTOS MÁS DESTACADOS

  • Líder mundial en los sectores eólico y de la construcción
  • Fábricas y centros de I+D de Brasil a China
OUR BUSINESS UNITS

Discrete Manufacturing & Process Industries

NUESTRA OFERTA
La Business Unit Discrete Manufacturing & Process Industries ofrece reductores, motorreductores y motores eléctricos para cualquier aplicación industrial. Desde una potencia mínima hasta unos pocos cientos de kW, nuestros expertos pueden responder a las solicitudes más sofisticadas para aplicaciones que funcionan en todo tipo de condiciones.

SERVIMOS
Gracias a más de 60 años de experiencia al lado de nuestros clientes, en la actualidad podemos prever sus necesidades en más de 20 industrias diferentes. centrándonos en los procesos industriales y maquinaria de fabricación discreta como envases, alimentos y bebidas, minería, logística e intralogística.

ASPECTOS MÁS DESTACADOS

  • Más de 1,5 millones de productos fabricados por año
  • Una red mundial: filiales y distribuidores
OUR BUSINESS UNITS

Mechatronic & Motion Systems

NUESTRA OFERTA
La Business Unit Mechatronic & Motion Systems dispone de soluciones completas dedicadas a los procesos industriales y a la automatización, lo que permite mejorar la rentabilidad del cliente a través de sistemas integrados que incluyen reductores planetarios de precisión, servomotores, convertidores de lazo abierto y cerrado, servoconvertidores, controladores de movimiento y convertidores regenerativos. 

SERVIMOS
Nuestros expertos moldean soluciones para proporcionar el mayor nivel posible de precisión, eficiencia y optimización de energía en más de 20 sectores industriales, tales como trabajo con materiales, logística, intralogística, robótica, embalaje y textil.

ASPECTOS MÁS DESTACADOS

  • El centro de excelencia situado en Rovereto (Italia) centra su actividad en el desarrollo de sistemas compatibles con IOT, motores eléctricos y motores innovadores con engranajes de alta precisión.
  •  
  • El centro de excelencia situado en Krefeld (Alemania) trabaja en el ámbito de los accionamientos eléctricos de potencia avanzados, como convertidores y servoaccionamientos.

Gama  de productos

Desplazar

Bonfiglioli Riduttori

La gama de reductores de Bonfiglioli ofrece motorreductores y componentes de transmisión de potencia para su integración en aplicaciones de todos los tipos y dimensiones. Para completar la gama, Bonfiglioli también ofrece motores eléctricos de CA y CC de alta eficiencia y combinaciones de motores-motorreductores.

Bonfiglioli Trasmital

Trasmital Bonfiglioli se especializa en la producción de reductores planetarios para máquinas móviles, desde excavadoras a maquinaria para la construcción de carreteras, así como reductores para turbinas eólicas. La gama de productos incluye productos eléctricos que satisfacen las necesidades de las aplicaciones presentes y futuras.

Bonfiglioli Vectron

La gama de productos de Vectron Bonfiglioli ofrece una amplia gama de productos electrónicos y soluciones para el control y la conversión de la energía eléctrica, que incluye servomotores y convertidores de frecuencia.

Tecnoingranaggi

La gama de productos de Tecnoingranaggi se dedica a la producción de alta precisión y a los reductores planetarios de poco juego.

Descubra  Más

Desplazar
Contactos ARRIBA
Atención :
para iniciar la web debe tener javascript habilitado en el navegador