Atención: su navegador puede estar desactualizado
Para un óptimo funcionamiento de esta web, actualice su navegador
Accionamientos para la traslación y rotación para mini-excavadoras de Bonfiglioli

Accionamientos para la traslación y rotación para mini-excavadoras de Bonfiglioli

Ver todas las noticias

Estos dos nuevos productos fabricados por el especialista italiano de accionamientos Bonfiglioli permiten a los clientes obtener una solución completa de accionamientos para las mini-excavadoras de 2-3 toneladas. Bonfiglioli ofrece una alternativa totalmente eléctrica a la unidad hidráulica de pistón axial convencional, permitiendo que la máquina reduzca los niveles de ruido y emisiones de CO2 a cero. 

Este tren motriz eléctrico completo mejora considerablemente la eficiencia de la máquina y prolonga el intervalo de mantenimiento resultando en una reducción significativa de los costes totales de propiedad. Mientras que los reductores se benefician de más de 65 años de experiencia de Bonfiglioli en el campo de las aplicaciones hidráulicas convencionales, los motores eléctricos han sido diseñados específicamente y desarrollados para satisfacer los exigentes requisitos del mercado en términos de eficiencia energética, dimensiones compactas y alta densidad de potencia. 

Cada motor ha sido diseñado para ajustarse perfectamente al espacio disponible para el sistema de traslación y rotación minimizando los requerimientos y las modificaciones en el bastidor y en todo el sistema. Su diseño resistente y compacto está garantizado gracias al diseño de la tecnología del estator, realizado con un bobinado compacto y la tecnología IPM (Imán permanente interno). 

La amplia selección de soluciones de accionamiento, junto con una elevada calidad, tecnología avanzada y una enorme experiencia, convierten a Bonfiglioli en un socio ideal para todos los fabricantes de equipos de construcción. Los numerosos años de experiencia certifican la capacidad de Bonfiglioli para diseñar, desarrollar y crear soluciones personalizadas robustas que se adaptan perfectamente a las necesidades y a los requerimientos de sus clientes.
 
Contactos ARRIBA
Atención :
para iniciar la web debe tener javascript habilitado en el navegador