Atención: su navegador puede estar desactualizado
Para un óptimo funcionamiento de esta web, actualice su navegador
Bonfiglioli construye una nueva planta en Chennai

Bonfiglioli construye una nueva planta en Chennai

Ver todas las noticias

Bonfiglioli Transmissions Pvt Ltd, la filial de Bonfiglioli Riduttori S.p.A. establecida en India ha anunciado una expansión de sus operaciones tanto en India como en la sede de la empresa en Bolonia, Italia. La nueva planta de 140.000 pies cuadrados ha sido construida al lado de la planta existente, en la zona industrial de SIDCO, en Thirumudivakkam.

Hospedará líneas de ensamblaje modernas, un Centro de I y D y laboratorios de ensayo, construidos con los más altos estándares de calidad y seguridad, acorde con los emplazamientos de Bonfiglioli en todo el mundo. Con una capacidad prevista de 75.000 unidades al año, permitirán a Bonfiglioli atender la demanda de clientes y mercados nuevos y existentes de los sectores de construcción, vial, minería, agricultura y manipulación de materiales. Sobre el desarrollo, la Sra. Sonia Bonfiglioli, Presidenta del Grupo Bonfiglioli, afirma "Hemos creído en el potencial de este país desde 1999, cuando se colocó la primera piedra en Chennai. Hemos crecido a lo largo de los años, invirtiendo en fábricas, centros de investigación y desarrollo y personal altamente especializado. La India es un país clave para Bonfiglioli y los buenos resultados obtenidos hasta ahora demuestran que teníamos razón cuando empezamos el negocio aquí en Chennai. Esta expansión en la India es parte de la estrategia global de inversiones de la compañía en instalaciones de producción y ensamblaje. En efecto, estamos convencidos de que nuestras fábricas son el primer paso para aportar valor a nuestros clientes. Con soluciones superiores y una producción inteligente, en tiempo real y de alta tecnología, seremos capaces de atender a las crecientes y cambiantes necesidades en India y en nuestros mercados extranjeros de EE.UU., Italia, China y Alemania."

Esta nueva inversión forma parte de un amplio plan de expansión para India, que incluye las plantas existentes en Chennai y una planta en Mannur, situada cerca de Sriperumbudur, ambas centradas en fabricar motorreductores y reductores para máquinas móviles, turbinas eólicas y procesos industriales. Mientras tanto, la planta de ensamblaje recientemente inaugurada en Pune, Indica occidental, fabrica 90.000 unidades por año sirviendo a los clientes de los sectores alimentario, embalaje, cemento, acero, farmacéutica, textil, manipulación de material, azúcar, generación de energía, papel y los sectores de tratamiento de agua. Los ingresos de 2017 de Bonfiglioli en India ascendieron a 7.332 millones de rupias, equivalente a 91,65 millones de euros, con un crecimiento de más del 80 por ciento en los últimos 5 años. Con la nueva planta en Chennai, la compañía espera seguir creciendo el próximo año.

#Bonfiglioliindia #fabricación #India #Chennai
Contactos ARRIBA
Atención :
para iniciar la web debe tener javascript habilitado en el navegador