Atención: su navegador puede estar desactualizado
Para un óptimo funcionamiento de esta web, actualice su navegador
Bonfiglioli, en colaboración con la Asociación de Distribuidores de Transmisión de Potencia para la región de Europa, Oriente Medio y África (EPTDA), acogió la primera Conferencia Regional

Bonfiglioli, en colaboración con la Asociación de Distribuidores de Transmisión de Potencia para la región de Europa, Oriente Medio y África (EPTDA), acogió la primera Conferencia Regional

Ver todas las noticias

La reunión, que ha sido un gran éxito, tenía como objetivo ilustrar los beneficios de la asociación, a través del testimonio creíble de un fabricante y un distribuidor, a un número cualificado de potenciales empresas italianas, utilizando el idioma local, en contraste con la convención internacional general. La primera reunión regional de EPTDA ha sido celebrada en la Casa Matriz de Bonfiglioli sita en Calderara di Reno, a la cual participaron más de empresas líderes italianas que se encargan de la distribución de productos industriales. Muchos de ellos era la primera vez que se acercaban a la asociación.

EPTDA es la asociación líder en el canal de distribución industrial en el mercado EMEA, reuniendo a más de 250 empresas en más de 30 países, representando a más de 26 billones de euros en ventas anuales y más de 250.000 empleados en el sector. Durante toda la conferencia, Roberto Cugnaschi, Subdirector general de Mondial, y ex presidente EPTDA, explicó los puntos fuertes de la asociación, que pone en contacto a los distribuidores y fabricantes para mejorar el negocio apoyándose en los diferentes valores que EPTDA es capaz de transferir a sus miembros. Bonfiglioli ha sido miembro de EPTDA desde 2007 y desde el principio siempre ha considerado la distribución industrial como un activo importante de la empresa, hasta el punto de crear una política dedicada al crecimiento de la industria, al desarrollo de alianzas de alto nivel con los distribuidores cualificados alrededor de todo el mundo. Carlo Rondelli, Gerente de Ventas y Distribución de Bonfiglioli, que desempeña la función de Presidente de la Convención y Consejo de fabricantes, resalta el valor y la percepción de los beneficios de las redes de los efectos generados por las diferentes actividades promovidas por la asociación. El alto nivel de los talleres de Ventas y Marketing que siguieron, realizados por Mauro Franceschini, Presidente de Fortia, dice que la internacionalización es cambiar los métodos de funcionamiento y el enfoque de negocios, incluso en un país conservador como Italia.

Todos los huéspedes han tenido también la oportunidad exclusiva de visitar una de las plantas de producción de Bonfiglioli, donde los gerentes de producción han ilustrado los procesos de fabricación de los productos, pudiendo comprobar de cerca la alta calidad que se logra y la atención destinada a los productos Bonfiglioli.
Contactos ARRIBA
Atención :
para iniciar la web debe tener javascript habilitado en el navegador