Atención: su navegador puede estar desactualizado
Para un óptimo funcionamiento de esta web, actualice su navegador
Expansión de las operaciones de Bonfiglioli en India

Expansión de las operaciones de Bonfiglioli en India

Ver todas las noticias

Bonfiglioli ha anunciado una expansión de sus operaciones en India. En los planes de expansión en India se incluyen mejoras en las instalaciones existentes en Chennai y la construcción de una nueva planta en Pune (zona de Chakán), con una inversión total de 85 Cr de rupias (11,3 millones de euros). La planta actual de Chennai, situada en la zona industrial de Thirumudivakkam SIDCO, cubre un área de 180.000 m² y la planta de Mannur, ubicada cerca de Sriperumbudur, se extiende en un área de 100.000 m².

Estas plantas son instalaciones altamente integradas que fabrican engranajes y motorreductores para máquinas móviles, turbinas de viento y procesos industriales. En el emplazamiento tambián hay un centro de I+D, que desarrolla productos a medida para el mercado indio. Se construirá una nueva planta de 140.000 pies cuadrados, adyacente a la planta actual de Thirumudivakkam. Hospedará líneas de montaje modernas, un centro de I+D y laboratorios de ensayo, construidos con los más altos estándares de calidad y seguridad, acorde con los emplazamientos de Bonfiglioli en todo el mundo. La capacidad prevista es de 75.000 unidades por año que permitirá a Bonfiglioli servir los mercados actuales como también mercados y clientes nuevos en las aplicaciones dedicadas a la red de carreteras, construcción, minería, agricultura y manejo de materiales. En Pune se construirá una planta totalmente nueva (Chakán, zona oeste de India) y se espera que está lista en marzo de 2017.

Esta nueva planta será de aproximadamente 45.000 pies cuadrados, incluyendo 3.000 pies cuadrados de espacio de oficinas y contendrá 11 centros de montaje y 2.000 ubicaciones de almacén, todo construido con los más altos estándares de calidad y seguridad, acorde con los emplazamientos de Bonfiglioli en todo el mundo. La capacidad prevista es de 150.000 unidades por año para servir a los clientes de los sectores alimentario, embalaje, cemento, acero, farmacáutica, textil, manipulación de material, azúcar, generación de energía, papel y los sectores de tratamiento del agua. Sonia Bonfiglioli, Presidenta del Grupo Bonfiglioli, declaró "Bonfiglioli este año celebra su 60 aniversario, pero no estamos mirando al pasado. Estamos mirando hacia el futuro y cómo Bonfiglioli puede convertirse en un modelo para el desarrollo industrial, y cómo podemos servir mejor a nuestros clientes en aquellos países con un alto crecimiento como India. Las expansiones en India permitirán a Bonfiglioli aumentar su capacidad de producción en ese país para reducir significativamente los tiempos de entrega a los clientes en India y en los países cercanos, todos con el objetivo de ayudar a sostener Bonfiglioli a través de los próximos 60 años y más."

#Bonfiglioliindia #fabricación #India #PlantaChennai
Contactos ARRIBA
Atención :
para iniciar la web debe tener javascript habilitado en el navegador