Atención: su navegador puede estar desactualizado
Para un óptimo funcionamiento de esta web, actualice su navegador
Las escuelas locales asisten al Open House en la sucursal estadounidense de Bonfiglioli para aprender sobre el nuevo programa de Cooperación

Las escuelas locales asisten al Open House en la sucursal estadounidense de Bonfiglioli para aprender sobre el nuevo programa de Cooperación

Ver todas las noticias

La filial de Bonfiglioli con sede en el norte de Kentucky organizó una jornada de puertas abiertas el martes 19 de diciembre para compartir los detalles de un nuevo programa cooperativo con estudiantes, profesores y administradores de los colegios locales y de las escuelas de formación profesional. Los participantes aprendieron más sobre Bonfiglioli, realizaron un recorrido por las instalaciones y se reunieron con los líderes clave y supervisores de la compañía. El programa forma parte del programa de contratación de personal de Adecco ¡YES! El programa de soluciones de empleo juvenil (YES por sus siglas en inglés), ofrece oportunidades de aprendizaje basadas en el trabajo para los jóvenes de todo el estado de Kentucky, donde la tasa de desempleo juvenil es más que el doble del promedio estatal.

Adecco comenzó el programa en 2015 como socio del departamento de educación de Kentucky para ayudar a mejorar la tasa de desempleo juvenil en Kentucky, impulsar la carrera profesional de los estudiantes en empleos de alta demanda con elevado nivel de especialización, y para reducir la falta de habilidades en fabricación y otras industrias. En Bonfiglioli, los estudiantes de la secundaria que participan en el programa trabajarán como técnicos de mantenimiento industrial o en áreas de la cadena de suministro, tales como control de inventario, recuento cíclico, envío o recepción. Los estudiantes cooperativos realizarán funciones esenciales de los trabajos y aprenderán la forma segura, eficaz y eficiente de las prácticas de cada uno. El programa inaugural en Bonfiglioli comenzará en enero de 2018 y los estudiantes que participen podrán seguir trabajando en Bonfiglioli hasta que terminen la escuela secundaria. Aquellos que completen exitosamente el programa tendrán la oportunidad de ser contratados por la empresa o asegurarse la colocación permanente en otros lugares con sus recién adquiridas destrezas y referencias de trabajo. Alrededor del mundo, Bonfiglioli siempre se ha enfocado en programas para la juventud, dijo Greg Schulte, Presidente de Bonfiglioli EE.UU.

El programa YES! El programa será una fantástica oportunidad para que estudiantes locales puedan aprender mientras les brindan las mejores oportunidades de trabajo cuando terminen la escuela secundaria. Esperamos tener a bordo a los estudiantes y a ayudar a la región del norte de Kentucky a que mejore la tasa de desempleo de los jóvenes y reduzca dicha falta de habilidades. Este fue un día importante, explicó Barrett Bridgewater, Gerente del Programa ¡YES! Programa. Bonfiglioli anuncia oficialmente su intención de crear un programa de cooperación estableciendo relaciones con los educadores de sus escuelas locales. Este es un verdadero enfoque de asociación y nos encanta poder desempeñar un rol en el mismo. Este es un enfoque «todos ganan» para la compañía, los estudiantes y las escuelas, para la sociedad en general. Laura Williams, Directora del Centro de Tecnología de la zona del condado de Boone, describe la información que obtuvo de los estudiantes que asistieron al open house. Los estudiantes, dijo, estaban emocionados de ver personalmente que las aptitudes que están aprendiendo aquí son fundamentalmente un cimiento sólido que les prepara verdaderamente para los empleos de alta demanda y elevado nivel de especialización en esta área. Empresas como Bonfiglioli están siendo proactivas en sus esfuerzos para reducir la falta de habilidades ofreciendo oportunidades de cooperación que complementan perfectamente la educación que brindamos llevándoles al siguiente nivel con una experiencia del mundo real.
Contactos ARRIBA
Atención :
para iniciar la web debe tener javascript habilitado en el navegador