Atención: su navegador puede estar desactualizado
Para un óptimo funcionamiento de esta web, actualice su navegador
Garantizando lo mejor a nuestros clientes

Garantizando lo mejor a nuestros clientes

Ver todas las noticias

Bonfiglioli se moderniza implementando una certificación TÜV para certificar a sus distribuidores

Con más de 550 socios en todo el mundo que suministran productos listos para el uso y servicios de postventa, la distribución industrial siempre ha sido un pilar fundamental del modelo de negocios de Bonfiglioli y un elemento vital de sus activos corporativos para servir mejor a sus clientes.

Los socios más calificados de Bonfiglioli, distribuidores BEST (en inglés Bonfiglioli Excellence Service Team - Equipo de servicio de excelencia Bonfiglioli) - gracias a su amplio stock de productos y componentes como de conocimientos técnicos, son capaces de ensamblar una amplia gama de productos, adaptándose a los requerimientos de sus clientes en un tiempo muy breve. Desde la asistencia para la puesta en marcha al soporte a la operación, a la capacitación dedicada, información comercial y asistencia post-venta, nuestro BEST cuida, todos los días, del éxito de sus clientes.

En 2019, Bonfiglioli ha decidido acercarse un poco más a sus distribuidores BEST, desarrollando una certificación exclusiva en cooperación con TÜV Italia para ofrecer sólo lo mejor a nuestros clientes finales.

La certificación la emite TÜV Italia y garantiza el mismo nivel elevado de servicio mundial a todos los clientes de Bonfiglioli, cuando visitan un distribuidor certificado BEST. Los productos y servicios suministrados se ajustan a la perfección a los requisitos éticos, de seguridad, de calidad y del medio ambiente de Bonfiglioli. 

TÜV Italia es un organismo independiente de certificación, inspección, ensayo y capacitación, que ofrece servicios de certificación en el ámbito de la calidad, energía, medio ambiente y seguridad. La auditoría realizada por dicho organismo se ha basado en indicadores mensurables y repetibles que permiten obtener una evaluación precisa de la competencia y calidad de cada candidato.  
 
Contactos ARRIBA
Atención :
para iniciar la web debe tener javascript habilitado en el navegador