Atención: su navegador puede estar desactualizado
Para un óptimo funcionamiento de esta web, actualice su navegador

Mosaico guía a los clientes, distribuidores y agentes a lo largo del proceso de configuración del producto adecuado para sus necesidades específicas y también les ofrece apoyo para el desarrollo de las actividades de diseño y gestión de pedidos. El sistema acelera de forma considerable la configuración del producto y el proceso de pedidos, lo que permite mejorar la seguridad y la precisión.

 

Gracias a la tecnología basada en la red, los clientes pueden contactar con el servicio técnico de Bonfiglioli las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier lugar del mundo. Los clientes registrados pueden acceder a dibujos y especificaciones técnicas actualizados constantemente y creados de forma específica para la designación exacta del producto exacto que necesitan.  Este servicio proporciona a los usuarios asistencia en línea para ayudarlos con:

  • La configuración de los productos de Bonfiglioli.
  • La descarga de dibujos/datos técnicos en 3D y 2D.
  • La ventaja que obtienen al utilizar la ayuda de Bonfiglioli durante la configuración de los productos.
DESCARGA DE LA GUÍA DE USUARIO  INICIE SESIÓN O REGÍSTRESE

Mercados

Desplazar

Configurar su producto en Mosaico

Ya puede acceder a Mosaico: el sistema e-business completo de Bonfiglioli. ¡Disponible aquí!

Esta plata forma se encuentra completamente integrada con el ERP de Bonfiglioli y ofrece a los usuarios más flexibilidad y fiabilidad a través de una interfaz multidispositivo.
LOG IN OR REGISTER HERE
Contactos ARRIBA
Atención :
para iniciar la web debe tener javascript habilitado en el navegador