GESTIÓN DE RECAMBIOS – CONTRATO DE MANTENIMIENTO
Una parte vital en cualquier instalación es disponer de recambios y que estos estén perfectamente identificados, ¿cuántas veces los recambios que creíamos nos iban a resolver un problema no eran exactamente la referencia a estocar?.
Por otro lado, quizás no disponga del espacio suficiente o simplemente no quiere tener que almacenarlos y gestionarlos.
¿Por qué no deja que sea Bonfiglioli con su servicio de gestión de recambios el que se ocupe de toda esa gestión?
El servicio de gestión de recambios de Bonfiglioli realiza para usted una gestión integral de los recambios más críticos o de todos ellos, según se convenga, de esta forma no le ocuparan espacio y no tendrá que preocuparse de su gestión, Bonfiglioli los almacenará para usted y tendrá un pequeño stock en nuestras instalaciones listo para cualquier inconveniente.
Un profesional de Bonfiglioli le realizará un inventario mecatrónico y usted dispondrá de un listado de recambios totalmente actualizado y disponible en Bonfiglioli. Dispondrá de un stock exclusivo para sus necesidades.
El beneficio de este servicio redunda en una gestión eficiente de su stock de seguridad y de recambios, con el objetivo de minimizar tiempos de parada de máquina y que sus equipos y recambios estén optimizados según sus necesidades reales y que le permita con menos obtener más.
ASESORAMIENTO – GESTIÓN DE RECAMBIOS MECÁNICOS
¿Sabe exactamente cuántos reductores tiene su instalación?, ¿le gustaría saber el grado de intercambiabilidad para futuros cambios?, ¿le gustaría tener una mejor racionalización de su stock de seguridad? Probablemente la respuesta sea si, obviamente estamos hablando de un servicio que le permitirá ahorrar tiempo en las paradas y reducir el número de sorpresas desagradables.
El servicio de gestión de recambios mecánicos de Bonfiglioli, consiste en la confección de un inventario por parte de un profesional mecánico, de todos los reductores y acoplamientos en sus aplicaciones y de un estudio de intercambiabilidad y repuestos optimizado para que con menos equipos pueda cubrir más soluciones.
Los beneficios de este asesoramiento se reflejan en una mejor gestión de su stock de seguridad y saber que con menos puede cubrir más, y que además lo que tiene como stock de seguridad realmente es lo que necesita, según su instalación actual.