Atención: su navegador puede estar desactualizado
Para un óptimo funcionamiento de esta web, actualice su navegador
Los sistemas de tracción a las cuatro ruedas de Bonfiglioli mejoran la precisión y la eficacia de las revolucionarias cargadoras retroexcavadoras con tecnología Tigon de la marca Huddig

Los sistemas de tracción a las cuatro ruedas de Bonfiglioli mejoran la precisión y la eficacia de las revolucionarias cargadoras retroexcavadoras con tecnología Tigon de la marca Huddig

Ver todas las noticias

Bonfiglioli ha diseñado y desarrollado una solución dedicada a la nueva máquina con tecnología totalmente híbrida creada y fabricada por Huddig, uno de los principales fabricante de cargadoras retroexcavadoras de Suecia.

Bonfiglioli, lá­der en la fabricación de reductores, motorreductores y sistemas de accionamiento, ha anunciado el desarrollo de los sistemas de tracción de las ruedas de la serie 600, que está expresamente diseñado para utilizarse en las cargadoras retroexcavadoras con tecnología Tigon que fabrica Huddig. Cada sistema de tracción en las 4 ruedas es capaz de generar un par de 40.000 Nm y funciona con un motor eléctrico de 30 kW con refrigeración líquida. El control independiente de cada rueda brinda la oportunidad para las cargadoras retroexcavadoras de una mejor conducción sobre superficies resbaladizas. Los accionamientos 610 de Bonfiglioli aumentan también la precisión de la máquina, facilitando su maniobra en lugares estrechos como, por ejemplo, en construcciones ubicadas en el centro de la ciudad.

Siguiendo los requerimientos de Huddig, los 4 accionamientos son perfectamente silenciosos. La tecnología Tigon de Huddig es una tecnología híbrida que combina la potencia eléctrica con potencia diésel, lo que garantiza una generación de energía y una regeneración como nunca antes se había visto en las máquinas de construcción: este concepto de máquina ofrece una importante reducción en el consumo de combustible en comparación con las cargadoras retroexcavadoras convencionales. La nueva cargadora retroexcavadora híbrida de Huddig, basada en esta tecnología y equipada con sistemas de tracción en las 4 ruedas de Bonfiglioli, es más precisa y eficaz, no genera emisiones y marca la diferencia con respecto a otros tipos de equipos de construcción.

#Transmisionesderueda#electromovilidad #cargadoraretroexcavadorahibrida #huddig #tecnologiatigon
 
Contactos ARRIBA
Atención :
para iniciar la web debe tener javascript habilitado en el navegador