Atención: su navegador puede estar desactualizado
Para un óptimo funcionamiento de esta web, actualice su navegador
Bonfiglioli presenta sus nuevas soluciones de accionamiento mecatrónico en SPS IC Drives, Núremberg.

Bonfiglioli presenta sus nuevas soluciones de accionamiento mecatrónico en SPS IC Drives, Núremberg.

Ver todas las noticias

Durante la conferencia de prensa celebrado hoy en SPS IC Drives en Alemania, Bonfiglioli presentó su producto más reciente iBMD, una unidad integrada con una amplia gama de par comprendida entre 2,7 y 36 metros Newton.

Tiene todas las características de un servomotor altamente dinámico, así como los de un moderno controlador de unidad. El producto puede ser utilizado como una unidad independiente o como parte de un sistema de control. Las funciones de control de movimiento como el posicionamiento, el perfil de leva, los engranajes electrónicos y el modo interpolado son funciones tan intrínsecas como las de la comunicación abierta a través de CANopen y EtherCAT (CoE).

Las características adicionales incluyen una amplia gama de entradas y salidas analógicas y digitales. Integrado en una carcasa, reduce de forma significativa los requisitos de espacio en el armario de control y ahorra gastos de cableado. Además, la unidad puede combinarse también con la precisión de los reductores planetarios de Bonfiglioli. Las características funcionales de la unidad junto con el diseño extremadamente compacto son especialmente útiles para el embalaje, la impresión y el etiquetado, así como para la automatización de las tareas de manipulación. Los accionamientos altamente precisos y dinámicos son tambián muy populares para los sistemas de llenado y para las máquinas de producción electrónica. El desarrollo sistemático en el campo de las unidades mecatrónicas está produciendo resultados de vanguardia, como lo ejemplifica la unidad iBMD. 
Contactos ARRIBA
Atención :
para iniciar la web debe tener javascript habilitado en el navegador