Atención: su navegador puede estar desactualizado
Para un óptimo funcionamiento de esta web, actualice su navegador

Nuestro personal está completamente comprometido con la mejora continua de todo lo relacionado con la calidad, la seguridad y el medio ambiente a lo largo de toda la cadena de valor, desde el proveedor más pequeño hasta el cliente final.

Los sistemas de gestión de Bonfiglioli cuentan con la certificación ISO 9001: 2015, ISO 14001: 2015 y OHSAS 18001: 2007. Asimismo, nuestros productos están cubiertos por 7 certificaciones internacionales. Responsabilidad, excelencia y mejora continua son los elementos básicos que nos convierten en el socio preferido de nuestros clientes y provedores.

Calidad

Bonfiglioli está comprometida con el cumplimiento de los estándares más altos en materia de calidad y ética. Estas normas están documentadas en el sistema de gestión de calidad de Bonfiglioli.

Nuestros productos están destinados a generar valor para nuestros clientes. Estamos comprometidos con el diseño, fabricación y venta de productos y servicios eficaces que definan un punto de referencia en materia de calidad para la industria.

 El sistema de gestión de la calidad de Bonfiglioli se basa en instrucciones y procedimientos definidos, y se ha desarrollado no solo para asegurar la calidad constante de nuestros productos y procesos, sino también para garantizar la mejora continua.

Bonfiglioli también ha aplicado una política de calidad donde la orientación al cliente es el objetivo primordial. La política de calidad se utiliza para establecer e implementar metas y objetivos en cada nivel de la organización. El cumplimiento de estos objetivos se mide sobre una base de forma regular con unos indicadores de rendimiento adecuados. 

Salud y seguridad: La sostenibilidad comienza con la seguridad

La prevención de accidentes e incidentes es un elemento clave de la estrategia sostenible de nuestra compañía, así como una parte integral de cada uno de nuestros procesos comerciales. El éxito de la gestión de riesgos es esencial para proteger a nuestros empleados y activos, y contribuir así a reforzarlos. 

Medio ambiente: Respetar el presente para construir el futuro

En Bonfiglioli, creemos que el respeto por el presente y la adopción de políticas de protección del medio ambiente son indispensables si queremos disfrutar de un futuro mejor.

Nuestra empresa se ha comprometido a llevar a cabo sus actividades con responsabilidad, respeto y aplicando la legislación medioambiental vigente, así como implementando de forma continua todas las medidas necesarias para evitar la contaminación y proteger nuestros recursos naturales. Mediante el desarrollo de productos que impulsan formas innovadoras de producción, energía y trabajo, ayudamos a nuestros clientes a que contribuyan a un mundo más sostenible.

Esta filosofía se aplica en todo lo que hacemos y cumpliendo en todo momento las más estrictas normas internacionales en materia de calidad y sostenibilidad.

En 2019, Bonfiglioli ha decidido acercarse un poco más a sus distribuidores BEST, desarrollando una certificación exclusiva en cooperación con TÜV Italia para ofrecer sólo lo mejor a nuestros clientes finales.

La certificación la emite TÜV Italia y garantiza el mismo nivel elevado de servicio mundial a todos los clientes de Bonfiglioli, cuando visitan un distribuidor certificado BEST. Los productos y servicios suministrados se ajustan a la perfección a los requisitos éticos, de seguridad, de calidad y del medio ambiente de Bonfiglioli. 

TÜV Italia es un organismo independiente de certificación, inspección, ensayo y capacitación, que ofrece servicios de certificación en el ámbito de la calidad, energía, medio ambiente y seguridad. La auditoría realizada por dicho organismo se ha basado en indicadores mensurables y repetibles que permiten obtener una evaluación precisa de la competencia y calidad de cada candidato.  

Contactos ARRIBA
Atención :
para iniciar la web debe tener javascript habilitado en el navegador