Atención: su navegador puede estar desactualizado
Para un óptimo funcionamiento de esta web, actualice su navegador

Bonfiglioli Tecnotrans tiene por objeto la fabricación y venta de componentes y accesorios industriales para la maquinaria, en especial: reductores de velocidad, convertidores de frecuencia, variadores mecánicos, acoplamientos y cualquier componente de transmisión mecánica, electrónica e hidráulica.

Diseñamos y ofrecemos soluciones para cubrir las necesidades más exigentes para: Maquinaria Industrial, Maquinaria Móvil y Energías Renovables.

Filosofía

Desde nuestra fundación hemos dirigido todos nuestros recursos tecnológicos, comerciales y humanos con el fin de ofrecer soluciones específicas a cada una de las aplicaciones de nuestros clientes y, además, un servicio profesional, eficaz, eficiente y personalizado.

En Tecnotrans Bonfiglioli estamos convencidos de que son los clientes los que realmente hacen grande una empresa, es por ello que potenciamos cada día más los servicios de asesoría técnica, proporcionando el mejor trato humano y huyendo del simple y mero intercambio comercial. 
Entendemos las necesidades de cada cliente como únicas, estudiando con rigor cada caso y ofreciendo una de las gamas de productos más amplias del mercado, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades específicas con el material más idóneo para cada máquina.

Nuestros productos se encuentran en todo tipo de máquinas de las más diversas industrias. Muchos de nuestros clientes, cuando instalaron nuestros reductores por primera vez, eran pequeños talleres familiares y actualmente son líderes en su sector. Para nosotros lo realmente importante es haber crecido con ellos, colaborando y compartiendo sus éxitos.

Cuatro reglas articulan nuestra filosofía:

- Compromiso, honradez y respeto en las relaciones con entidades y personas.
- Productividad óptima. 
- Clientes satisfechos con el servicio y contentos con el trato.
- Liderazgo de mercado.

  • 1968

    Año de fundación. La calidad de sus productos junto con las notables diferencias de diseño y la especialización en la ingeniería de aplicación, adecuadas a las necesidades de las máquinas de cada uno de los clientes, contribuyen al crecimiento de la empresa y definen lo que será su futura evolución.

  • 1972

    Tecnotrans se asocia a Bonfiglioli Riduttori, SpA. y se crea la empresa paralela S.A.B.R.E. (Sociedad Anónima Bonfiglioli Riduttori España).

  • 1980

    Debido al continuo crecimiento y demanda de sus productos la empresa se traslada a unas nuevas instalaciones de 10.000 m² en el Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona.

  • 1993

    Se produce una fusión de ambas empresas y nace TecnotransSabre, S.A. con 2/3 de capital español y 1/3 perteneciente al Grupo Bonfiglioli.

  • 1996

    Se reestructura y optimiza la producción con nuevas islas de montaje semiautomáticas.

  • 1998

    Se crea una red informática corporativa del grupo, uniéndose así todas las filiales del mundo con la sede central. Se obtiene el certificado ISO 9002 para la manipulación y el montaje de los diferentes productos.

  • 1999

    Se consolida el lanzamiento de cinco nuevas series de reductores para servicio industrial, capaces de hacer frente a las nuevas necesidades técnicas que solicita el mercado y poder así seguir ofreciendo el mejor producto y servicio.

  • 2000-2001

    Se completa la nueva Web interactiva que permite al usuario acceder a un sinfín de información, servicios y ayudas vinculadas al sector industrial.

  • 2003

    El Grupo Bonfiglioli compra la empresa alemana Vectron, fabricante de Convertidores de Frecuencia y otros productos electrónicos. Tecnotrans empieza la distribución en España de los convertidores de Frecuencia de alta calidad Bonfiglioli Vectron.

  • 2005

    TecnotransSabre, S.A. cambia el nombre por Tecnotrans Bonfiglioli, S.A. para consolidar la asociación en el mercado entre Tecnotrans y Bonfiglioli.

  • 2008

    Se inicia el negocio en España en el Sector de la Energía Fotovoltaica. Tecnotrans aporta productos y soluciones como los Convertidores Regenerativos.

  • 2014

    El Grupo Bonfiglioli amplía su participación en la empresa hasta el 95%, lo que permite afrontar el futuro de la empresa en el mercado español con las mayores garantías.

Contactos ARRIBA
Atención :
para iniciar la web debe tener javascript habilitado en el navegador